8 Tipos De Hombres A Los Cuales Toda Mujer Desea Para Su Pareja

1. El gracioso
Te hace reír a ti que es lo más importante. Sin embargo, hace reír también a sus amigos, a los tuyos, a su familia, a la tuya, y a quien conozca. Todos quieren estar alrededor de él y las reuniones no son iguales si hace falta.


2. El caballero
Es a la antigua, de los que nos gustan. Te abre la puerta, camina por fuera de la acera y te pone la chaqueta. Nunca se le va un detalle y a su lado sientes que eres realmente una princesa. 


3. El que cocina
No tiene su refrigerador lleno de comida que le dejó su madre hecha o de platos preparados del supermercado. Cocina para él, para ti, y también para tus amigas y familia. Y lo mejor es que lo hace de maravilla.



4. El que se preocupa por el orden y decoración de su departamento
Entrar a su departamento no es como entrar a un manicomio. Le ha tomado tiempo, pero se ha preocupado de ir a comprar muebles, cuadros, alfombras y hasta ha sido él mismo el que ha hecho todas las instalaciones eléctricas. Y como si fuera poco, tiene un gusto de primera, su departamento es realmente lindo y siempre está impecable. 


5. El que acoge a tu amiga cuando salen los tres
De hecho, él te pide que la invites porque siente que hace tiempo no la ves. Salen los tres y él la hace sentir completamente cómoda. 


6. El que te invita a su casa sin segundas intenciones
Sabes que si te dice que vayas a su casa será para que coman juntos o vean una película. No te preocupa ir tarde o quedarte hasta tarde, porque él nunca hará nada si tú no quieres.


7. El que te acompaña a ver películas románticas
Las odia, y eso le da más valor al gesto aún. Pero sabe que te encantan y por eso te acompaña. No se queja y no pide nada a cambio.
Y a ti, ¿qué tipo de hombre te gusta?


8. El que sabe bailar
Sabe bailar pero no baila como bailarín de “bailando por un sueño”. Es totalmente masculino pero tiene ritmo, y, a veces, hace pasos tan entretenidos que la gente los rodea para verlos. Nunca falta el “que baile, que baile”, y se hace de rogar, porque es bajo perfil, pero es tanta la insistencia que finalmente lo hace y es realmente un éxito.