IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA UNICA.

¿Cuántas veces nos hemos dicho a nosotras mismas que intentaremos por todos los medios tener una boda de lo más original?
Junto con la pareja se nos podrán ocurrir diversas ideas que harán pensar a los invitados, pues yo nunca había estado en una boda como ésta. No queremos las mismas rosas, las mismas tartas y las mismas canciones de matrimonio, sino un detalle o dos que sean tan únicos y especiales… que conseguirán que la boda entera destaque por su originalidad.



Idea número uno:

       ¡Cásate en el mismo lugar donde le conociste a tu pareja! Si hoy en día los novios se casan en el mar, en un castillo, en una góndola, no hay motivo por el cual aquel sitio tan especial y significativo no pueda presenciar el día más feliz de nuestra vida.

Idea número dos:
       Las mesas del banquete no tienen por qué estar diferenciadas por números.Puedes poner otro tipo de objeto diferenciador. Por ejemplo, en cada mesa puede encontrarse una palabra que defina el matrimonio. ¡Será un detalle de lo más romántico y apropiado para una boda!

Idea número tres:

        Muchos matrimonios regalan a los invitados un detalle el día de su boda. Puede ser una sencilla tarjeta de agradecimiento, o incluso flores.

Idea número cuatro: 
      ¡Deja que te dediquen unas frases en un libro de firmas! Será uno de los detalles más especiales que te llevarás de la boda, un tesoro de los que no se tiran jamás.